Pasar el invierno en Turquía - DIE-GEOBINE.de (2023)

El sol en la Riviera turca brilla 320 días al año, sin comparación con las condiciones aquí en Alemania. Precisamente por eso, cada vez son más las personas que decidenpasar el invierno en Turquía. Escapas de la agitada y gris vida cotidiana en Alemania, así como del clima gris y lúgubre y la lluvia constante. En elLos turistas de larga duración encontrarán el clima templado mediterráneo de Türkiye incluso en invierno.y un ambiente en el que la relajación y la variedad se pueden encontrar en cualquier momento.

Con una estadía más corta puedes conocer hermosas ciudades y paisajes durante un viaje de ida y vuelta. Se recomienda un coche de alquiler para que pueda viajar a los lugares de interés individuales. Al reservar desde Alemania, también se puede ahorrar dinero para el automóvil para las vacaciones en Turquía. Para que el modelo deseado esté disponible en la empresa de alquiler de coches, se debe reservar con al menos un mes de antelación.

Especialmente en la Riviera turca, muchos se encuentranTuristas de larga duración para pasar el invierno en Turquía. Muchos complejos hoteleros y complejos de apartamentos ahora se han adaptado a las necesidades de laTuristas de larga duración de Alemaniacolocar. Apenas hay problemas de idioma aquí, casi todos pueden hablar alemán. Esto no solo se aplica a los empleados de los hoteles, sino también a los proveedores de servicios en las inmediaciones del alojamiento para los veraneantes de larga duración. Ahora hay incluso un gran número de cines y bibliotecas en alemán.

El bajo nivel de precios en el sitio también es atractivo. Muchos médicos de habla alemana ofrecen tratamientos in situ de la buena calidad habitual. De esta manera, los tratamientos costosos que no son reembolsables por las compañías de seguros de salud legales a menudo se pueden realizar durante las vacaciones de larga duración en Alemania. Especialmente cuando se trata de tratamientos dentales, aquí puede ahorrar varios cientos de euros.

Muchos proveedores ahora tienen ofertas para estoInvierno en Turquíaincluidos en su programa. Todos han adaptado específicamente sus programas de ocio y fitness a las necesidades de los vacacionistas de larga duración. Esto abarca desde ofertas de bienestar hasta caminatas guiadas por las montañas turcas.

Con muchos proveedores, los turistas reciben tarjetas de bonificación para su estancia. Con esto, por ejemplo, se puede realizar una excursión gratuita a la zona, o el turista puede ser revisado por un médico de forma gratuita.

Información sobre Turquía

MorirTurquíaes uno de los destinos vacacionales más populares. La republicaTurquíase conoce como "Türkiye Cumhuriyeti" en turco. El país es una república democrática ubicada en Asia y al mismo tiempo en Europa. Con una superficie de 814.000 km², el país es tan grande como Alemania, Francia y Polonia juntas. Por lo tanto, Turquía es parte de dos continentes. La parte asiática reclama alrededor del 97% del país, con solo el 3% perteneciente a Europa. El territorio europeo es Tracia al este. En el oeste del país se encuentra el Mar Egeo, en el sur el Mar Mediterráneo y en el norte el Mar Negro. Además, es muy interesante que elTurquíase encuentra en la placa de Anatolia, que limita con la placa euroasiática, la placa arábiga y la placa africana. Esta combinación muy a menudo desencadena terremotos. Por eso, Turquía es una de las zonas más propensas a terremotos del mundo. Además, el país está dividido en siete áreas geográficas, que difieren mucho en términos de vegetación y condiciones climáticas. Hay varias islas diferentes cerca de la costa frente a la costa oeste, y algunas de las islas se encuentran un poco más adentro del mar Mediterráneo.

La mayoría de la población del país pertenece a la religión del Islam, es decir, un 99 por ciento. Solo el uno por ciento son cristianos y seguidores de otras religiones. ElTurquíatiene con su capital Ankara una población de aproximadamente 78 millones. Casi 90 habitantes viven en un kilómetro cuadrado. El idioma nacional es el turco. Más del 80 por ciento de la población habla turco como lengua materna, el resto lo habla como segundo idioma. Sin embargo, hay varios otros idiomas que se hablan en el país. Esto incluye árabe, búlgaro y azerbaiyano. El país es también uno de los destinos de vacaciones más populares para los alemanes.

Lo más importante de la historia.

La población turca prevaleció en el siglo XI dC, que comenzó con la llegada de los selyúcidas. Sin embargo, el territorio original de los turcos estaba en Asia Central y China occidental. Desde 1299 dC, Osman I comenzó a fundar el Imperio Otomano. A partir de este momento comenzó la dinastía otomana. En el siglo XIX, los movimientos nacionales provocaron una escisión en el imperio. Las potencias europeas lograron la derrota del país en la Primera Guerra Mundial a pesar de luchar junto a las Potencias Centrales de Europa y estar alineadas con ellas. El Imperio Otomano perdió los territorios que le quedaban fuera de Anatolia y Tracia. El país iba a ser dividido, con territorios dados a Grecia, Italia y Siria. Sin embargo, Mustafa Kemal Pasha contradijo estos planes en 1919 y logró que las fronteras actuales del país fueran reconocidas por el derecho internacional. 1923 se convirtió en elTurquíaa la republica En los años que siguieron, no sólo se adoptaron sistemas legales europeos, sino también reformas y la admisión de varios partidos políticos. En los últimos 20 años se han fortalecido los derechos humanos y de libertad. Hasta el día de hoy, el país está tratando de acercarse a los estándares europeos, con laTurquíasin embargo, encuentra algunas dificultades en la implementación. Sin embargo, la combinación de diferentes clases sociales se mantiene unida relativamente bien por parte del gobierno, lo que al mismo tiempo está frenando un poco al país en lo que respecta a cumplir con los estándares europeos.

Por qué vale la pena unas vacaciones en Turquía

MorirTurquíaes visitado cada año por miles de turistas alemanes que están muy entusiasmados con el país. No sólo las diferentes partes del país son interesantes por su cultura y vegetación, las costas también son un imán para los turistas, además está la conexión entre los diferentes continentes, que por un lado proporciona un trasfondo muy europeo, pero por otro por otro lado también se despierta el sentimiento del Lejano Oriente. El país es más variado en su ubicación y su gente que casi cualquier otro país del mundo. Además, no solo los paisajes montañosos y las costas son accesibles para los turistas, las ciudades también atraen con edificios orientales, bazares y delicias culinarias.

Aunque la ciudad de Ankara es la capital deTurquíaEs decir, la mayoría de los turistas viajan a la ciudad de Estambul. La ciudad de Izmir, que se encuentra en la costa occidental del país, también es muy popular entre los turistas. Un desvío a la isla de Chipre siempre vale la pena, ya que se encuentra directamente en el mar Mediterráneo.Turquía. Aquí sería buena idea un viaje a Antalya, y de allí a Chipre.

Muchas personas en elTurquíaentienden y/o hablan el idioma alemán y son muy hospitalarios. Por estas razones, no solo debes hospedarte en los complejos hoteleros, sino explorar el paisaje. También para deportistas se puede encontrar en elTurquíael deporte correcto. Las personas mayores pueden disfrutar de los paisajes de montaña y el aire saludable, así como realizar un recorrido por la ciudad en los cascos antiguos de Ankara y Antalya. Si los viajeros ya están en la ciudad occidental de Izmir, un viaje en ferry a uno de los pequeños es una buena idea.Islas frente a Turquíaen. Algunas de estas están pobladas y te invitan a una experiencia inolvidable. El buceo también es posible en el extenso paisaje acuático de todo el país.

Clima y tiempo en Turquía

ElClima en Turquíaes muy diferente. Las condiciones climáticas en las costas y en el interior difieren mucho entre sí. La costa suele atraer con temperaturas moderadas, aunque el verano es muy caluroso y también seco. El interior alterna entre un clima frío en otoño e invierno y en verano también con temperaturas muy calurosas. ElTurquía orientaltiene grandes cantidades de nieve de diciembre a abril, con temperaturas de hasta -12 grados centígrados. Por otro lado, los veranos en la parte oriental del país son muy calurosos y alcanzan hasta los 45 grados centígrados. Debido a esto, viajar al este en los veranos no es muy recomendable, ni es muy popular. A menos que se solicite específicamente el calor. La costa del Mar Negro tiene en promedio el doble de lluvia que el interior, pero las temperaturas son similares a las de Europa continental y, por lo tanto, son cómodas en verano.

Los mejores tiempos de viaje

Como ocurre con otros países mediterráneos, la primavera y el otoño son las mejores épocas para viajar aquí. Los meses de abril y mayo son perfectos para Estambul. Las temperaturas no son demasiado altas y la ciudad se puede explorar muy cómodamente. Las temperaturas suaves hacen que el viaje sea placentero, y las vistas valiosas y los legados interesantes del pasado se pueden visitar de manera relajada. Se deben reservar unas vacaciones en la playa desde mediados de mayo hasta septiembre, ya que las costas todavía están demasiado frescas para nadar a principios de la primavera. Sin embargo, las costas del mar Egeo y el Mediterráneo se pueden visitar en estos momentos; puede nadar allí entre mayo y septiembre con tranquilidad. Aquellos que quieran ir a Anatolia Central deben llevar ropa más abrigada en este momento. Porque hace fresco aquí a esta hora, pero no hace frío. La plaga de mosquitos también se puede evitar si no viajas entre los meses de junio y agosto. Si desea explorar el este, la mejor época para viajar es entre junio y septiembre. En todos los demás meses existe el riesgo de nieve: los cierres de carreteras y el frío caracterizan las vacaciones en esta región.Sin embargo, aparte de Estambul, no hay una verdadera temporada de invierno en Turquía.Durante la temporada alta en las zonas del Mar Mediterráneo, Mar Negro y Mar Egeo, los alojamientos están todos abiertos, pero aquí también, los precios son los más altos para los turistas, ya que hay mucha prisa.

Flora y fauna

MorirTurquíaAlrededor del 25 por ciento está cubierto de bosques. Después de todo, el 36 por ciento de la superficie del país se utiliza para fines agrícolas. ElTurquíatiene la flora más variada y diversa de todo el Medio Oriente. Con más de 9000 especies de plantas diferentes y 850 géneros, cada amante de la naturaleza obtendrá el valor de su dinero. Las plantas que se han adaptado a los veranos secos son nativas del sur del país. Entre ellos se encuentran setos y arbustos de hoja perenne, así como robles, olivos y algarrobos. Las mesetas se sirven con flores silvestres y cubresuelos nativos de la región. Las estepas del país están cubiertas de arbustos, muchos bosques de coníferas y pinos negros. Los cardos y los cactus, incluidos principalmente los espinosos, pueblan los secos.áreas de Turquía. La costa del Mar Negro puede presumir de zonas muy extensas dotadas de plantaciones de avellano, maíz y té. En el sur del país, las huertas y los campos de algodón proporcionan ingresos a la población local.

En cuanto a la fauna, innumerables especies de caza menor y jabalíes son autóctonas del país mediterráneo. Sin embargo, muchos miembros de la población practican la caza de forma regular, lo que limita el número de jabalíes en el país. Sin embargo, todavía se puede encontrar ganado aquí. Como en otras zonas del Mediterráneo, especialmente en el norte de África, aquí también se utilizan como ganado bovinos, búfalos, caballos, burros y ovejas. Los camellos están en elTurquíasin embargo, no se mantuvieron muchos. La población de camellos ha disminuido drásticamente en los últimos años. Sin embargo, todavía se utilizan con fines deportivos y para competiciones. Han dejado atrás su trabajo como cargadores.

Sin embargo, los depredadores también se encuentran muy a menudo en elTurquíade vista normal. Osos pardos, lobos, chacales dorados y el lince euroasiático se pueden encontrar especialmente en los bosques y estepas donde nadie vive. En el pasado, los leopardos se usaban en laTurquíavisto regularmente, pero se dice que el último leopardo fue asesinado alrededor de 1979. Para las especies de aves turcas, elTurquíacomo lugar de cría y al mismo tiempo como lugar de invernada. En el sur de la ciudad de Bandirma existe un área de aves, que también pertenece al Parque Nacional Kuscenneti. Allí no solo encontrarás pelícanos, patos salvajes, cigüeñas y cormoranes, sino también ruiseñores y faisanes. Por lo tanto, el país puede presentar una fauna y flora muy diversa, que está protegida por varias reservas naturales. Sin embargo, las áreas deshabitadas de Turquía también se pueden visitar aquí con guías profesionales y se puede explorar el diverso mundo animal.

Las vistas de Türkiye

MorirTurquíapuede adornarse no solo con vistas, sino también con un patrimonio mundial natural especial, del que no todos los países pueden presumir. Durante mucho tiempo, incluso siglos, Estambul fue la residencia de sultanes muy ricos y también el centro del Imperio Otomano. La ciudad cuenta con una serie de museos que muestran tesoros escondidos del pasado e invitan a los turistas a visitarlos.

Además de una variedad de edificios, el país puede impresionar con una gran variedad de paisajes y también ofrece dos de las siete maravillas antiguas del mundo que se pueden encontrar en Anatolia. Estos incluyen el Templo de Artemisa en Éfeso y el Mausoleo de Halicarnaso.

Templo de Artemisa

El Templo de Artemisa en Éfeso es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. La ciudad de Éfeso es una ciudad griega, pero sus ruinas se pueden admirar en la actual ciudad turca de Izmir. Esta ciudad fue muy famosa por su riqueza en el pasado. La construcción del templo comenzó alrededor del 580 a. Los trabajos de construcción terminaron por durar más de 120 años, ya que su construcción fue muy complicada y al mismo tiempo el edificio estaba construido sobre una zona pantanosa. El templo tenía pilares de mármol que alcanzaban los 20 metros hacia el cielo. El área de construcción fue de 111 x 57 metros. El templo fue destruido por un incendio provocado en el 356 a. El culpable quería hacerse famoso destruyéndolo y llamar la atención de todo el mundo, un plan que tuvo éxito. Una leyenda dice que esa noche nació Alejandro Magno, quien luego hizo posible que el templo fuera reconstruido con ayuda económica. El antiguo templo fue modificado en los años siguientes por arquitectos efesios y también aumentó de tamaño. En el 262 dC los godos destruyeron el maravilloso edificio. Los restos del templo fueron luego utilizados por la población como material de construcción para sus propias casas. Las ruinas del templo todavía se pueden visitar hoy. Todavía se puede ver un pilar reconstruido del agua del pantano, el único pilar original que queda. Al fondo de las ruinas se encuentran la Mezquita de Isabey, la Iglesia de San Juan y la Ciudadela de Selcuk.

Mausoleo de Halicarnaso

El mausoleo de Halicarnaso fue la tumba más magnífica que Mausolos, un sátrapa persa y pequeño rey, enterró en sí mismo. También es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. El mausoleo fue construido en el 368 a. C. en la nueva capital de Asia Menor. Hoy se trata de laTurquía,que en ese momento aún no comoTurquíase conocía. En una ladera, la losa de cimentación es de 32 x 38 m. La construcción alcanza una altura de 46 m.​ La base fue de roca volcánica, la cual fue cubierta con mármol. El mausoleo se encuentra actualmente en la antigua Halicarnaso, el centro turístico de Bodrum. El nombre en turco significa "bóveda subterránea", que todavía se indica por los restos enterrados del mausoleo. Una cámara funeraria, que queda de la estructura anterior, se extiende unos ocho metros en el suelo. Además, los turistas pueden explorar los restos del sistema de alcantarillado. También hay una sala donde se pueden ver restos de relieves y materiales de construcción.

Museo Palacio Topkai

La ciudad de Estambul fue elegida Capital Europea de la Cultura en 2010. La ciudad es también uno de los centros culturales islámicos. El museo más famoso de toda la ciudad de Estambul es el Palacio de Topkapi. Este palacio es el palacio de un sultán construido en 1453. La construcción fue iniciada por el sultán Mehmet II poco después de la conquista de Constantinopla. Se reconstruyeron algunas partes del palacio bizantino de Mangana. El palacio consta de diferentes edificios, que formaron una ciudad separada en el pasado. Abarca una superficie de 69 hectáreas y en ella vivían hasta 5000 personas. El palacio está dividido en cuatro patios separados por puertas. Ofrece una vista de todo Estambul, el Bósforo y el Cuerno de Oro.

Sulaymaniyah-Moschee

La Mezquita de Suleymaniye es una de las mezquitas más grandes de todo Estambul. Solimán el Magnífico los encargó en 1550 y 1557. La mezquita fue construida en muy poco tiempo y es uno de los edificios más importantes del arquitecto Sinan. 130 vidrieras de piedra de colores decoradas con caligrafía permiten que la mezquita brille a través de la luz del interior. La mezquita, incluido su patio, mide 216 x 144 metros. El área también incluye un cementerio. Para esta estructura muy extensa, se colocaron cimientos especiales, que estaban hechos de un cemento especial. Después de todo, la estructura debería soportar futuros terremotos y no ser destruida por ellos. En el pasado, la mezquita en su esplendor fue vista por los musulmanes como la segunda Kaaba. Hoy en día la mezquita puede ser visitada por turistas, pero deben vestirse apropiadamente para el lugar y quitarse los zapatos al entrar a la mezquita. La mezquita es muy impresionante en su arquitectura y hermosa a la vista.

El país de Türkiye en toda su diversidad

MorirTurquíaes un país dividido. Por un lado están las ciudades, que pueden vivir muy bien del turismo y, gracias a sus ciudadanos adinerados, han tomado una muy buena posición en la escala de ciudades del país. Por otro lado, están los pueblos más pequeños con su población pobre, que se caracteriza principalmente por agricultores y ganaderos. Sin embargo, el país se está desarrollando cada vez mejor y ahora atrae a muchos visitantes, muchos de los cuales no solo vienen por unas vacaciones cortas, sino que se quedan permanentemente. Sin embargo, se sabe que el país es autocontradictorio. El oeste es industrializado y moderno, mientras que el este no está desarrollado y es casi exclusivamente agrario.

El país se caracteriza por diferentes culturas. Esto incluye la antigua cultura nómada turca, que está presente en Asia Central y Siberia, la cultura otomana con influencias árabes, persas, bizantinas y kurdas, así como la muy distintiva cultura europea, que ha existido desde la fundación de laRepública de Turquía ees creado. La ciudad de Estambul, que es también la metrópoli de millones de habitantes del país, es vista como el centro cultural.

personalidades turcas

Hay algunos turcosPersonalidades no solo en Turquía famosoy muy apreciada, pero también en muchos otros países del mundo árabe. Alemania, por otro lado, solo conoce a unos pocos turcos conocidos. El director de cine Yilmaz Güney se dio a conocer a través de la película Yolder - der Weg en 1982. Recibió la Palma de Oro en Cannes por la dirección de esta película y desde entonces se ha convertido en uno de los directores más respetados de todo elTurquía.El escritor Orhan Pamuk recibió el Premio de la Paz del Comercio Librero Alemán en 2005 y el Premio Nobel de Literatura al año siguiente. Los cantantes pop son más conocidos en Europa. Entre ellos se encuentra el cantante turco Sezen Aksu, Tarkan y también Mustafa Sandal. Estos son conocidos principalmente en el mundo árabe, así como en Alemania, por sus últimos éxitos de verano. También cabe mencionar que en 2003 Turquía ganó el Festival de la Canción de Eurovisión con Sertab Erener. Entre los países árabes y losTurquíasin embargo, existe una competencia real cuando se trata de compositores y el lanzamiento de canciones conocidas en otros idiomas.

Vacaciones turcas

MorirTurquíacomo cualquier otro país, tiene días festivos cuando no trabaja toda la nación. Al menos las empresas y los grandes comercios están cerrados estos días. El 1 de enero también estará en elTurquíaAño Nuevo celebrado. El primer día del año es la ocasión para un día festivo aquí, como se observa en casi todo el mundo. El 23 de abril es el Día Nacional de la Soberanía del Niño. Este festival se celebra para conmemorar la apertura de la Asamblea Nacional. Además, la soberanía de los cimientos de la república también juegan un papel. El Día del Trabajo y la Solidaridad se celebra el 1 de mayo. Esto también se conoce como "Emek ve Dayanisma Günü". El 19 de mayo se conmemora Atatürk y se celebra el inicio de la guerra de liberación. El Día de la Victoria el 30 de agosto y el siguiente Día de la República, es decir, el Día Nacional, el 29 de octubre también son días importantes observados por la población. Sin embargo, estos días festivos son obligatorios y los días religiosos aún no están especificados. Después de todo, estos no tienen una fecha fija, ya que se basan en el calendario lunar islámico.

Turismo y Turquía

MorirTurquíavive en gran medida del turismo. Esta afirmación puede ser respaldada por el número de turistas que acuden al país cada año. En 2008, el país pudo servir nuevamente con un número récord. Más de 26 millonesLos turistas encontraron su camino a Turquía ese año.Sin embargo, el turismo no es igual en todas partes de Turquía. Las costas del Egeo y el Mediterráneo, así como la ciudad cultural de Estambul, son las más visitadas. Complejos hoteleros muy elegantes y extensos se han adherido a lacostas de Türkiyerepartidos y normalmente están completos para toda la temporada. Los turistas prefieren tomar el sol en el cálidoVerano en Turquía.Sin embargo, también hay innumerables turistas en los centros turísticos fuera de temporada y, sobre todo, disfrutan de la libertad en Estambul. La ciudad no solo se caracteriza por los bazares y cafés, sino también por la colorida vida nocturna. Mientras tanto está de pieTurquíasobre el turismo en competencia con España e Italia. El país es ahora el segundo país más popular para los turistas europeos. No solo hay una gran cantidad de turistas alemanes en las playas de Antalya y Alanya, árabes y rusos también están fortaleciendo el país con sus riquezas, de las cuales tienen mucho al final de sus vacaciones.Turquíay así fortalecer la economía.

Foto: @bbsferrari / depositphotos.com

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Prof. Nancy Dach

Last Updated: 10/27/2023

Views: 5259

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. Nancy Dach

Birthday: 1993-08-23

Address: 569 Waelchi Ports, South Blainebury, LA 11589

Phone: +9958996486049

Job: Sales Manager

Hobby: Web surfing, Scuba diving, Mountaineering, Writing, Sailing, Dance, Blacksmithing

Introduction: My name is Prof. Nancy Dach, I am a lively, joyous, courageous, lovely, tender, charming, open person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.